entrada1

La fundación Donación de Milagros AC trabaja en apoyar a enfermos renales, con la atención especial a niños.

entrada1

Damos medicamentos a pacientes trasplantados, damos un poco de apoyo psicológico, acompañamiento y algunas sesiones de hemodiálisis, no damos por completo porque es tema muy caro, pero si apoyamos en tema enfermos renales, sobre todo en pre-hemodiálisis y trasplantes.

Donación de Milagros AC junto con otras fundaciones te invitan a participar en una rifa para recaudar fondos.
Estamos rifando una Jersey del Barcelona autografiada por todos los jugadores campeones de la Champions League del 2009, son 4 fundaciones una encargada de nosotros con enfermos renales, hay otra que es Cretipack que esta encargada de niños indígenas y síndrome de dow, y la otra que es un comedor para la fundación Rafa Márquez.

Esta padrísimo el evento son 5 números y esta con la lotería nacional y cuesta el boleto 500 pesos. Estamos en las redes sociales como donación de milagros ahí pueden encontrar los números donde pueden donar y esta padrísimo porque con un boleto pueden apoyar a cuatro fundaciones y parte tiene 5 oportunidades para ganar esta jersey.

La fundación Donación de Milagros AC utilizara los fondos para acondicionar una casa con las condiciones necesarias y poder recibir a pacientes con deficiencia renal, lugar donde se les brindara alimentación y hospedaje.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.